Formas de buscar negocios para un autónomo

buscar trabajo de autoónomoMuchas veces los autónomos quieren trabajo pero no se pueden multiplicar, ya el tiempo para dar presupuestos, visitar a clientes, proveedores, etc, no te dejan tiempo ni para respirar, hoy en este blog en el que escribo os puedo dar un empujón a vuestros negocios, aprovechando al máximo el tiempo por vosotros, y buscando clientes en la red a través de Internet.

¿ Entonces? ¿Quieres trabajo autónomo?

Seguro que me contestas que si, y yo a tu respuesta te debo explicar que hago por ti, por tu negocio, para que crezcas y utilices tu tiempo en otras cosas que no sea la labor comercial, con una serie de consejos para que apliques a tu pequeña empresa.

Ha llegado el Comercial en la red para los negocios de pequeñas empresas, misión para buscar trabajo constara de varias tareas, planes y precios.

• Mover tu negocio por la red.
  • Anuncios en plataformas gratuitas para anunciar empresas.
  • Creación de paginas de Fb, Google+ y hasta un canal de youtube.
  • Página de Google+
  • Realizar campañas de marketing de tu marca a través de las redes sociales. (Facebook, Goolge+,Youtube)
  • Creación de una página web
  • Creación de un blog
  • Creación de un dominio para tu empresa si no lo tienes.
  • Correos electrónicos profesionales.

Formas de buscar negocios para un autónomo

Todo esto puede hacer subir el volumen de negocio en tu empresa, estas formas de buscar trabajos son el futuro, la publicidad siempre da resultados, por estadísticas. Pero claro no siempre un autónomo tiene tiempo para estos trabajos, trabajos que en todos los casos son a diario, y en los que siempre hay que estar pendiente, caso de las redes sociales, para contestar de inmediato a las dudas de nuestros clientes por las redes.

Si no tienes tiempo y confias en el poder de Internet, contrata los servicios de un profesional,  un comercial en la red, y no te preocupes más de Internet, gestionará todo lo referente a tu comunidad en Internet, desde mostrar todo tu trabajo en la red, haciendo vídeos para youtube de tu empresa, consiguiendo me gustas en tus trabajos, a nivel local, provincial y nacional.

Hay ya muchas empresas que cuentan estos servicios, y todas están encantadas, sus volúmenes de ventas han aumentado en más de un 40% gracias al trabajo realizado por el comercial online, Para consultar tarifas y precios pueden ponerse en contacto con migo en la página de mi blog dedicada al posicionamiento web , tanto para particulares y empresas, creación de tiendas online, páginas web y posicionamiento natural SEO.

No deje pasar la oportunidad de hacer crecer su negocio, Internet es el futuro, el tener a una persona en la calle cuesta mucho dinero en cuanto a gastos de combustible, coches y demás gastos generados de una persona en la calle.