Gana dinero con Ebay

Ebay fuente de ingresosEbay es conocido internacionalmente como el principal sitio de subastas del mundo, y son cientos de miles de personas en todo el mundo las que lo utilizan para sacar algún dinero de objetos que ya no usan y de los que quieren deshacerse.

Pero Ebay no es sólo un sitio de subastas, ni todo lo que allí se ofrece es de segunda mano. Existe la opción de vender productos nuevos y a un precio cerrado, y de hecho son incontables las empresas que utilizan ebay como canal de distribución de sus productos.

Lo cierto es que sin necesidad de ser una empresa, o aunque no se tengan objetos de los que uno quiera deshacerse, también se puede hacer negocio con EBay.El secreto es el mismo que en cualquier otro negocio exitoso: comprar barato.

¿Donde pueden comprarse artículos verdaderamente baratos que luego puedan revenderse a buen precio en Ebay? Un buen comienzo son los sitios web de compras colectivas como Groupon, Groupalia o Let´s Bonus.

En estas webs puede accederse a productos con increíbles descuentos, que permiten un margen suficiente como para poner esos mismos productos a la venta en EBay a su precio normal y conseguir beneficios.

Como es lógico, esto sólo puede hacerse con productos físicos, y la idea es comprar artículos con una rebaja de al menos el 50%, o cuyo descuento se contabilice en varias decenas de euros. No merece la pena comprar una funda de móvil por 7 euros para luego venderla a 10.

Gana dinero con Ebay

Pero hay productos tecnológicos, relojes, joyería…infinidad de artículos que pueden ser revendidos a un precio competitivo. La clave está en aprovechar los chollos en estas webs, y hacerse con productos que pueden tener salida.

Se puede empezar a pequeña escala, pero si funciona, se necesitará comprar más artículos para seguir escalando el negocio, y la falta de dinero no tiene por qué ser una limitación. Si no se tiene suficiente para hacerse con una partida de objetos a un precio irresistible, que volarán una vez expuestos en E-bay, no hay por qué dejar pasar la oportunidad. Puede pedirse un mini préstamo a una empresa como Préstamos ahora y obtener hasta 300 euros en 1 hora.

Una vez vendidos los artículos, se puede repetir la operación tantas veces como se quiera. Basta con sacar números del coste del crédito, y poner esos objetos al precio adecuado para cubrir su coste y obtener beneficios. Un sistema simple de obtener dinero con e-bay que cualquiera puede llevar a cabo.