Tratamientos estéticos

tratamientos esteticosMuchas mujeres se ponen con la operación bikini para estar mejores en los momentos que tienen que lucir su cuerpo delante de otras personas y eso lo hacemos tanto las personas normales como las famosas.

Al igual que queremos tener un cuerpo 10, deseamos tener una piel perfecta sin estrías, arrugas ni ningún otro fallo en el cuerpo.

Para ello tanto nuestras famosas españolas e internacionales se han sometido a algún tipo de rejuvenecimiento facial o estético puesto que siempre deben estar perfectas para cualquier evento. Queremos que las famosas estén perfectas y bellísimas y si no lo están podemos encontrar en todos los medios de comunicación posibles como revistas, redes sociales, foros… las acervadas críticas sobre lo mal que están y lo poco que se cuidan.

Por todos es sabido que las celebrities, con su obsesión por estar bellas, son las mayores embajadoras de los tratamientos de belleza y estética. Y si se hace público que una estrella de Hollywood sigue algún tratamiento estético, en poco tiempo esa terapia se convierte en una de las más populares de los centros de estética Madrid

Adelgazar-operacion-bikini

En algunas ocasiones es mejor quedarse como están que realizar cualquier tipo de cirugía porque sucede a veces que te dejan peor de lo que estabas como les ha sucedido a muchas personas, en este caso las actrices y famosas que más se ha hablado del cambio facial y para mal ha sido Nicole Kidman y Reneé zellweger, que no se reconocen ni ellas mismas y otras, en cambio, con unos pocos retoques se mantienen igual de frescas que hace unos años, eso sí, con tratamientos carísimos.

Los costes elevados de las intervenciones quirúrgicas, los riesgos que conlleva pasar por quirófano y el miedo a no obtener los resultados deseados son varios de los motivos por los que en los últimos años la demanda de servicios estéticos sin intervención quirúrgica han ganado terreno.

Llega la operación bikini

La mayoría de los pacientes no saben exactamente que son las manchas de color rojo, los angiomas, la rosácea y los puntos rubí.

Podemos definir la mancha cutánea como la pérdida del color uniforme de la piel. Estas pueden presentarse con diferente color, pero normalmente van a ser rojas o marrones.

Los angiomas son acumulaciones de capilares inmaduros que suelen aparecer en el nacimiento o poco después. Por ejemplo, las manchas en vino de Oporto son angiomas planos que aparecen en los neonatos y no desaparecen espontáneamente. Pueden alcanzar varios centímetros e incluso abarcar toda una extremidad, se pueden ver con mayor frecuencia en los brazos, cuello o incluso cara.

Por otra parte podemos observar cuáles son los tratamientos estéticos que eligen las famosas y eso se debe a que todas ellas necesitan y desean estar siempre bellas tanto para el público como para sentirse bien consigo mismas.

En este caso podemos observar diferentes actrices que han realizado tratamientos estéticos carísimos y que jamás te hubieras planteado realizar como la actriz Demi Moore o Madonna.

Madonna

La reina del pop es definitivamente la mejor embajadora de las plataformas vibratorias, desde que declaró utilizar este tratamiento estético, para mantenerse en forma, los gimnasios con este sistema se multiplicaron. Evidentemente Madonna no sólo practica este deporte, el yoga y el running también están en su lista de favoritos.

Además, Madonna también se ha declarado fan de la oxigenoterapia como tratamiento de estética. Tendremos que probarlo 🙂

Nicole Kidman

Nicole Kidman se declara anti-botox y en su defecto usa las micro-inyecciones de sustancias de bioestimulación orgánica que revitalizan la piel, aportando un extra de colágeno y elastina.

Además de las actrices mencionadas en el artículo de tratamientos estético de famosas podemos observar que muchas actrices coinciden que para mantenerse sanas y bellas la alimentación es fundamental, así como el ejercicio diario a través de simples rutinas, caminatas o el yoga.

Claudia Schiffer

La modelo alemana tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.

Terri Hatcher

La actriz de 47 años presume de una piel suave y juvenil. ¿Su secreto para mantenerla así? Un baño burbujeante en una bañera de hidromasaje enriquecida con vino tinto (un antioxidante) y aceites esenciales que tonifican, hidratan y exfolian la piel del cuerpo.

Hatcher es una amante del vino. También lo consume, debido a que una dosis pequeña hace que disminuyan los riesgos de padecer problemas de corazón.

Ana Brenda

La actriz comparte una receta natural para tener una piel tonificada. ¿Quieres conocer la receta? 1 taza de yogur natural, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de jugo de toronja. Mezcla todo y aplica en el rostro todas las noches después de desmaquillarse. Deja actuar durante 5 minutos y retira con agua fresca. De esta forma tu dermis lucirá más hidratada y joven. Hazlo una vez a la semana.